sábado, 13 de noviembre de 2010

Paul McCartney en Argentina - parte 3

Consuelo por no haber podido estar? Palos negativos para desmotivarme!Todo esto, segun el resumen visto en el especial de Canal 13:

- Ignora completamente sus dos últimas gemas, "Driving rain" y "Chaos and creation in the backyard" (y ni hablar de lo más último, el disco de The Fireman, otra genialidad) que lo alejaron de la imagen "Paul Pelotudo" y donde se puso a hacer arte, rockear y dejar de hacer hits poptimistas que daban vergüenza ajena por lo bobos y básicos que eran. A cambio, sigue apelando al glorioso pasado Beatle, aun hasta precisamente esos temas que son para el descarte, como "Ob la di, ob la da" (por favoooooooooooooor!!!")

- El setlist es muy similar al de las últimas giras y de los que podemos saturarnos y aburrirnos en sus últimos dvs y discos en vivo.

- Hablando del pasado "pop-pelotudo", tiene pruritos con lo que hizo en los 80? Si bien la mayor parte de lo que hizo en esa década es descartable, hay toda una generacion que lo conoce por "Pipes of peace", "No more lonely nights", "Press" o "My brave face".

- Hay cosas que no cambian. Los fuegos artificiales en Live and let die o, peor aun, el piano "psicodélico" para ciertas partes, con el mismo dibujo de las últimas giras. No te sobra una moneda o no se te cae una idea, Paul, para pintarlo con otra boludez así porrrrr lo menos nos damos cuenta que se trata de otra gira distinta?

- El ejemplo de la producción mas reciente que tenés para dar es esa pedorrada de "Dance tonight"? Recordemos que es el primer single de "Memory almost full", album que vino gestando paralelamente a "Chaos..." y que deberia haber dejado archivado ya que con ese retrocedió 20 casillas a la época boba.

- Y para rematarla: Ciro, el ex Piojos, de SOPORTE? Habiendo tantísimos exponentes de calidad en el rock local eligen a este represenante del peor rock fumon barrial de los 90? Desastroso.

En fin.......

----------

No hay comentarios:

Publicar un comentario