miércoles, 6 de octubre de 2010

Seven seas of Rhye (1991 Hollywood Records remix)



Otra variante del "The No me deliran pero este tema zafa" que empecé con Lighthouse Family la semana pasada. Sería un "The No me deliran pero me mata este remix" o "Remixado es mejor".

"Seven seas of Rhye" fue el tercer single que lanzó Queen y se convirtió en su primer éxito en UK en marzo del 74.

El grupo nunca me fascinó pero el remix que de este tema se incluye en la reedición de su segundo albun, "Queen II" (1974), que se hiciera en 1991, trae un Hollywood Records remix que me delira.

Bien house como lo que se usaba en la época, con ese pianito bien característico, quien lo remixó hizo un laburo genial, donde pegan cosas de otras canciones de la banda.

Bueno eso es todo, escuchen la version si se copan. Chau chau! (?)

----------

No hay comentarios:

Publicar un comentario