lunes, 18 de octubre de 2010

El Gen Argentino



Posteado originalmente en 2007:

-----------------------------------------------------

Un ciclo que el lunes que viene llega a su fin. Formato comprado a la BBC por Cuatro Cabezas, ha sido una bocanada de aire fresco en la televisión abierta, y mas aun en horario "prime time".

Si bien encontrar al "argentino más grande" es una idea medio traida de los pelos, pienso que cada ser humano es especial y nadie es más grande que otro o todos en ninguna disciplina o faceta o lo que fuere.

Lástima que Olmedo no llegó a la final, y si no lo hizo es que tuvo mucho que ver su patrocinador, el grasa peroncho (en todo sentido) de Daddy Brieva, que luego de los alegatos en contra de los entrevistados en el video dijo "y esssstos quienes son?!?!". Grasísimo. Desubicado. Intolerante a la opinion contraria. Sin argumentos.
No pudieron conseguir alguien mejor que este ex integrante de trio de cuarta? Los libretos de Olmedo, escritos por Hugo Sofovich, eran una garcha, pero el Negro brillaba con luz propia e iba mas alla de esas lineas sin gracia.

Por otra parte: Aliverti, si el Che no ganó (y encima votado negativamente con el 40 y tanto por ciento) no te despidas diciendo qué cosa no era en comparación a los aspectos negativos de los otros cuatro que eligió la gente. No se que se te banca menos, si tu soberbia o cómo usas tu voz dotada (y que encima engolás al pedo).
Ademas de querer hacer pasar al Che por más pacifista que John Lennon, se fue al carajo respondiendo afirmativamente a lo que le preguntó la Seoane sobre si la muerte de alguien valía una revolución......Ay.........

Paz.

----------

No hay comentarios:

Publicar un comentario