viernes, 23 de julio de 2010

Tourism



No soy fana de este duo pero a este disco le tengo cariño. Tampoco soy amante de los discos en vivo salvo casos puntuales (prefiero escuchar algo nuevo del artista y no más de lo mismo o una version levemente cambiada). Pero este es especial porque es como un libro de gira, temas nuevos grabados en hoteles y algunos lados B de singles.

Si la espera se hubiera hecho larga por un nuevo disco de Roxette, no sería esta la excusa ideal ya que el ultimo album habia salido un año antes ("Joyride") y aun en el 92 cortaba hits del mismo. De todas formas salió este con los nuevos singles "How do you do", "Queen of rain" y "Fingertips"..
Su nombre extenso es: "Tourism: Songs from Studios, Stages, Hotelrooms & Other Strange Places". Entre los hoteles figuran dos temas grabados en Buenos Aires en el Alvear Palace Hotel.

El álbum tiene un clima general cálido, con temas tranqui y otros no tanto, y "The look" en vivo es una explosión.

Por otra parte, con este cd tengo un karma, al igual que con "Staying alive" (ver entrada respectiva). No lo compré en su momento, y cada copia usada con la que me cruzo está hecha mierda, especialmente en el final, donde salta. Esto seguramente por esos reproductores berretas de comienzo de la década que más que cd playeres eran cortadoras de fiambres......

----------

No hay comentarios:

Publicar un comentario