viernes, 30 de julio de 2010

Thank God it's friday



Otra reliquia dificil de conseguir en su estado original, a la que tambien podríamos incluirla dento de discos-fetiche y que encontré luego de mucho tiempo en 2007. Si bien ya salio en cd lo loco era tenerlo en vinilo. Por qué? Este soundtrack de la película salió originalmente como album triple......o no?. Veamos.

Como bien dice el circulito celeste en inglés en la tapa, se trata de un "Special 2-record set with bonus 12' single". Acá le pusieron "Incluye 3 discos LP al precio de 2", algo bien argentino, o sea, en vez de "te regalamos un disco" es una onda "pago 3 x 2 y me sale más barato"....(un karma la economía en este país...). La argentina es la edicion que compré.

Y cual es el misterio? O mas bien el fetiche por el que lo compré. Es que el disco 3....está grabado en una sola cara!!! Y encima....tiene un solo tema!! Y dura...15 minutos 51 segundos!!!

El tema es "Je t'aime...moi non plus", el clásico erótico de los 60 de Serge Gainsbourg y Jane Birkin, acá hecho -mal- por la diosa de la música disco, Donna Summer (tambien actriz en la peli) y un ignoto caballero. Una lástima teniendo en cuenta que la negra orgasmeaba con altura en "Love to love you baby" unos años antes (otro tema kilométrico) y esto mas bien parece una parodia de ella misma, o como si alguien la imitara mal o en joda.

Pero lo mas jugoso es el lado 6. "Disco especial de una sola cara (Tocar la otra cara)", dice en la etiqueta de Casablanca Records. O sea, un lado.......de silencio! Pero no sin surcos. Con 4 surcos como si fueran temas pero.......llenos de nada!!! Y encima lo escuché con auriculares!!!

No estoy loco. Estoy feliz :))))))

----------

No hay comentarios:

Publicar un comentario