martes, 22 de junio de 2010

Under Stone



Finalmente, como comentaba la semana pasada, Julio Guichet tuvo otra revista. Aparecida en 1994, fue una típica publicación de rock más pero con "Historock" ahora como dossier. Las secciones son las comunes a todas: noticias, comentarios de discos, recitales, etc.

En el número 7, "Under Stone" (?) dejó de incluir dicho suplemento y la compre por un numero mas, ya que sin eso realmente no valía la pena. Al poco tiempo dejó de salir.

Y así pasó otra revista rockera argentina por tu blog favorito, amiguito!! (!!!!!).

----------

3 comentarios:

  1. Uh, yo escuchaba Historock por Radio Ciudad y también escribí algunas varias notas en la Understone... creo que hasta las cobré, jaja.

    ResponderEliminar
  2. Ahora me acuerdo, escribí "Los que NO quieren hacer la colimba", que aparece anunciada en la tapa que ponés de muestra... y otras acerca de los diferentes empleos de los jóvenes. En esa época también me mandé varias historias de grupos para Rock en Blanco y Negro.

    ResponderEliminar
  3. Qué honor! Me firma un ex notero de la revista! Gracias por dejar tu testimonio, Adrían! :)

    ResponderEliminar