miércoles, 16 de junio de 2010

Synapse



Amo a los samplers. Esos disquitos en carton o cajita slim que venian con las revistas importadas, cuando el 1 a 1, me permitieron descubrir muchisima musica excelente, incluyendo esta joyita de banda japonesa (de Tokyo precisamente) en 1997.

El tema que venia en uno de los discos de la revista "Sessions"era "Synapse". Una maravilla. Uno de los temas mas lindos que escuché en mi vida, lleno de sol, como una caricia en invierno, dulce pero sin ser empalagoso. Y tranquilo, orgánico, de esos que te mejoran como un medicamento y te calman.

El album respectivo es el que ilustra este posteo y es muy interesante, aunque hasta ahora solo pude hacer skipping y no lo escuche enterito.

El grupo estaría dentro de la corriente slowcore, como Low (ver semana pasada), pero como bien dice una crítica en una página, mas optimistas que los otros que son mas depre.

----------

Lo de arriba lo flogueé hace casi cuatro años. Recién, buscando video-audio en Youtube para completar el posteo y dejar link, veo que la única entrada la hizo alguien hace un mes.
Hay gente sensible en el mundo.

http://www.youtube.com/watch?v=15AoHmBSvh0

----------

No hay comentarios:

Publicar un comentario