lunes, 14 de junio de 2010

SMS molesto y/o increíble 1



Ley de Murphy 897:
Si un sms te va a despertar a la mañana, será uno de....Moviestrella!!!!!!

Son constantes. Peor que una plaga. No paran. Uno al día, seguro.

El que hoy quiero destacar es uno al que puteé en varios idiomas cuando me despertó hace cinco días:

"Manda ITALIA 90 al 833 y quien te llame podra volver a recordar el tema Un Estate Italiana. Mje $4 final."

No me gusta el futbol e, insisto, que me despierten con promos boludas o milagroas (como las más comunes de "Cargá 20 pesos y te acreditamos 40"), y muchísimo menos este mundial de mierda, pero eso no me impide de interpretar lo siguiente: cómo la gente guarda cariño por un tema de un mundial en el que por un pelín no se gano y se salió segundo? Con esto llegamos a la conclusión de que el argentino, además de nostálgico crónico, es masoca?

Y pienso más: la siguiente promo cual será?
"Bajate 'Gloryland' de Daryl Hall, tema del mundial 94" ?
"Vibrá con 'Boom', el tema de Anastacia del mundial 02" ?

Para completarla, veo hoy en el noticiero de América que solamente Moviestrella aumentará tarifas entre un 10 y 15 %.....
Y a la tarde me llega otro sms: "Enviá ARGENTINA al 4499 y segui a tu equipo a cada minuto!"

Si esto es solo el comienzo, voy a emular lo de la foto......

----------

No hay comentarios:

Publicar un comentario