martes, 18 de mayo de 2010

Select



Select.

Revista británica que apareció en 1990 (julio u octubre segun las fuentes que consulté. No sabira decir con exactitud cuando) y terminó en 2000 (segun Wikipedia). La compraba como complemento de la Vox pero al final no traia tanto material ni me parecia tan copada como aquella. Sentía que era todo un gasto agregar esta que no me aportaba demasiado más y la ultima que tengo es de enero 2000, asi que o deje de comprarla cuando dejo de salir o no llegó mas y por eso no tengo otras posteriores, ahora no lo recuerdo.

Cuando comentaba la "Vox" dije que por cuestiones de copyright no llegaban hasta acá los cd de regalo y que una vez de pedo me vino uno con un ejemplar. Pero me olvidé de comentar cuando hablé de la "Q" que con esa otra llegué a tener 4. Y con Select tengo 2 :)

----------

No hay comentarios:

Publicar un comentario