sábado, 8 de mayo de 2010

Protection



(originalmente posteado en abril de 2007):

-------------------------------------------------------------------------------------

Muchas veces pensar un posteo es fácil. Pero hacrelo....
Para decidirme por el de hoy pasé por todo esto:

- Voy a postear "Protection", hit de Massive Attack del 95 que me encanta. Tracy Thorn de Everything But The Girl como voz invitada.

- Ah...pero el tema que me fascina de ellos es uno anterior, "Unfinished sympathy". Eso sería lo ideal. Pero...

- .......tambien me delira el video de "Protection"! Voy a verlo en youtube pare recordar esta obra maestra.

- Uhhh! Era de Michel Gondry! Al que le dediqué un posteo con el clip de "Let forever be" de Chemical Brothers! Bueno, otro homenaje y otro clip que me gusta pero.......

- La tapa del single esta buena! Pero......

- Hace mucho que no dedico un posteo a un video! Voy a uno de sus sitios a sacar una imagen!

- Oh no! Son todas buenas! Cual carajo pongo?...

- Listo, la tapa del single, que hay que dormir y no me decido más!
Postear es un arte. Y a veces no es tan facil.

pd: no dejen de ver el video, es una obra maestra. Como bien dice el sitio es "one of the most relaxing, sedate videos ever made", y tiene razon! Video super loco, en una sola toma, con un edficio raro.......que en realidad ahora me entero que está acostado! Personas que desafian las leyes de gravedad y...ahora entendi bien por qué!

------------------------------------------

pd posterior a haber posteado:
Borré la tapa del single y puse una foto del video!
Ahhhhhhhh! Esto es insalubre!

----------

No hay comentarios:

Publicar un comentario