martes, 11 de mayo de 2010

Internet Surf



"Internet Surf" era "La guía de Clarín Digital para navegar en la web", como decía en su portada. Una revista de tapa de papel brillante (no se cual seria el termino exacto), a todo color, la cual comenzó en mayo de 1998 y que hasta agosto del 99 se vendía separada a 3,90 y luego se compraba junto a Clarín.

Fue una muy buena fuente de data de todo tipo, muy bien hechita, para todos aquellos que no eramos nerds informaticos adictos a la PC Users y queríamos algo mas coloquial y, por qué no, sociológico ademas de data.

En su momento encontre tres tapas para postear en el viejo flog y elegí esta, de agosto de 2000, no por idolatrar a Pergolini, sino por esa especie de oreja biónica y porque la preferí antes que:

* Una de junio de 2000, con Rodrigo en la tapa, brazos en alto, atado con cables en las manos y la leyenda "Rodrigo se cuelga de la red". Teniendo en cuenta que ese mismísimo mes se pegó el palo, suena inquietante..... Además dice "sacará su proximo single a través de internet" que para entonces era re "waaaaaa!". Abajo de eso, "Napster: El buscador de MP3 del momento". Juá! Como pasa el tiempo...

* Otra de septiembre de 2000 con Claudia Albertario con un tacho de basura y cables (obsesión del diagramador de tapa?) y "El fin de los cables. Internet inalambrica. Ya se puede navegar la red sin cables, usando computadoras, handhelds y celulares".

----------

No hay comentarios:

Publicar un comentario