lunes, 26 de abril de 2010

Bajo la lupa



(posteado originalmente el 14-2-07)

Este es otro programa copado y original que descubrí con el zapping post almuerzo. "Bajo la lupa" sale por Utilísima.
Una mina garca pero no tan desagradable y un tipo con acento tano, pelos locos y lentes fashion van a restaurantes y dan puntuacion a todo: comida, ambientacion, tiempo de demora en entrega de los platos, cocina, baño, etc.

Por suerte los conductores no se pasan de snobs pero le pegan casi en el palo. Es un programa que se puede ver sin decir "uh, como se zarpan estos con las exigencias".

Hoy fueron a un restaurant de comida tailandesa de Las Cañitas y lo hicieron moco! Le pusieron un regular, dos estrellas. Entre las contras: mucho olor a comida en donde comian -mala extracción-, menú con manchas de salsa en las hojas, baño con....una sola toalla de tela!!!, lugar no muy bien ambientado a lo tailandés y poca comida afín, mas detalles como que si el plato de la mina tenia mucha ensalada o era chico (!!).

Total del morfi con entrada, plato principal y postre: 125 pesos aprox.

Con esto vemos que mucho Las Cañitas, lo top, lo fashion pero mucha truchada gastronómica.

Una cosa que recuerdo para destacar de otro programa es cuando el tipo dijo que muchos restaurantes piensan que como la cocina no se ve, entonces no la cuidan, cuando debería estar tan impecable como el resto del restaurant.
Si te pones a pensar en eso.......no comes mas en ningun lado.....

----------

No hay comentarios:

Publicar un comentario