jueves, 18 de marzo de 2010

Stay another day



Hoy, en The best of boy bands: East 17

Una boy band distinta. Como los Take That aca tambien hay un integrante que compone, Tony Mortimer, al que, segun cuenta la historia, le dijeron "ok, te hacemos un contrato de grabacion pero...viste pibe, la onda ahora que se viene es boy band, vos firmá pero solito no. Grupo". Así que el chabon contento pero seguramente a medias.

La prensa y seguramente muchos fans se les volvieron en contra cuando uno de sus miembros, Brian Harvey, admitió haber tomado extasis y dijo que era cool hacerlo, ademas de decir que te hace mejor persona.
Para qué! Fue el comienzo del fin. El victimizado se fue y, con el, Mortimer. Quedan como E17, pero sin su lider no fue lo mismo.

En 2006 no podian ser menos que Take That o las All Saints y tambien hicieron un comeback, pero sin material nuevo, algo que curiosamente sigue hasta el día de este posteo.

"Stay another day" fue, entre sus muchos y grandes hits, y su único numero 1. Fue el chart topper navideño de 1994 y es un temazo. Tiene sus campanas al final pero nunca supe si es navideño en escencia o solo porque fue publicado para esta fecha. Inclusive una edicion especial tiene poster y mensaje navideño de los miembros.

El final es super climático, en un crescendo sublime para esta maravilla pop de 4 minutos y medio.

Lo que me enteré cuando buscaba data para el posteo original y me cambió la idea del tema es que Mortimer habla del hermano mayor que se suicidó. Y uno que pensaba que era una cancion de amor!
A veces mejor no darle bola a las letras o su historia...... Ya me pasó con un tema de Lerner, del cual comentaré en su momento.

----------

No hay comentarios:

Publicar un comentario