sábado, 13 de marzo de 2010

The captain of her heart



Uno de los mejores temas de todos los tiempos.

Finísimo, exquisito, genial instrumentación, melodía, todo. Una verdadera obra maestra, inspiradísima. Tema nocturno y climático por excelencia.

Double fue un duo suizo que en el 86 tuvo este hitazo y del cual, para mi sorpresa al preparar el posteo originalmente, descubrí y redescubrí que tiene no uno sino tres videos

* El clásico (que no recordaba existía hasta que lo volví a ver cuando buscaba el que les voy a comentar debajo). Los dos tocando el tema en un lugar cerrado, con luces azules y ambos con personalidad desdoblada, lo cual vemos en la tapa del single. Uno tocando la guitarra y con otro look el clarinete, y el otro el piano y la batería, mientras unas pompas de jabón flotan de vez en cuando. Sutil. Elegante.

* El video dandy, con avion, jeep, todo muy high class, salvo que los chabones no miran mucho a las chicas, mientras cruzan miradas y ademanes por demás extraños...

* Uno que no conocía cuando buscaba chequear el anterior: filmado en París con 10 chicas distintas por la calle, contando una historia que no entendí bien (típico de videoclip, con tramas no tan lineales -o no le presté mucha atención-).

Y ni hablar de lo artístico y loco que es el video de "Devil´s ball", pero eso es otro tema.

----------

No hay comentarios:

Publicar un comentario