viernes, 19 de febrero de 2010

Editorial Dante Quinterno


Siguiendo con la pagina que tenia las tapas de Humor y que tambien tenia la publicidad del tragadiscos Tonomac, me puse a ver qué onda el resto de las fotos. Y cuando vi "Patoruzito" me parecio una buena idea para postear sobre una revista que compraba en la niñez, junto a Andanzas de Patoruzú y Locuras de Isidoro.

Pero me sorprendió que se trataba de una publicidad atípica, destinada a...........A? A distribuidores de revistas? A kioskeros? No se, pero habla de sociedad y ya me interesó! No se donde habrá salido publicada originalmente pero lo que dice el texto debajo es lo siguiente:

"Siga la pista de las publicaciones de la Editorial Dante Quinterno y descubrirá la dimensión de un éxito editorial. Investigue su mercado consumidor y desterrará para siempre un absurdo prejuicio: el que sostiene que las revistas de historietas no llegan a todos los niveles de la sociedad.
La Editorial Dante Quinterno le ofrece pruebas irrefutables. 6,4 millones de lectores en todo el país, pertenecientes a un amplio espectro social, reciben sus publicaciones.
Correrias de Patoruzito Editorial Dante Quinterno S.A. - Publicaciones de gran venta para una sociedad de mercado."

Qué tal?
----------

No hay comentarios:

Publicar un comentario