sábado, 2 de enero de 2010

Unfinished music Nº1: Two Virgins


El 22 de noviembre de 1968 sale el album blanco de los Beatles, un doble super ecléctico, que en realidad se llama simplemente "The Beatles", con una tapa toda blanca. Pero una semana despues, el 29, sale el primer disco solista de John Lennon. Una colaboracion con su por entonces nueva pareja, Yoko Ono.

El disco tiene......ehhh.........esta compuesto por.....mmmmm.........

Es un delirio atomico! Se tomaron hasta la molestia, se dieron hasta con la puerta y grabaron todo lo que hicieron esa noche que pasaron juntos. Encima hay una version mono y otra estereo!!!

El disco fue una rareza por años, alcanzando cifras astronomicas porque no se reeditaba jamas. Hasta que aparece en 1993 en un sello pirata llamado Rock Classics. Finalmente, es editado de manera oficial por el sello Rykodisc en 1997 con un bonus track, "Remember love", el tema de Yoko que estaba en el lado B de "Give peace a chance", primer single solista de Lennon de 1969, y que tampoco se conseguía en cd hasta entonces.

La tapa original son los dos en bolas y en su epoca tuvo problemas por eso, por lo que se debia distribuir en una bolsa marron como la ven acá.

Querés una experiencia distinta? Escuchate "Two virgins"! O los otros dos experimentales que estarán en este, tu blog amigo (?) en las siguientes semanas! El otro lado de John! Nada de "Imagine" ni "Woman"! El lado pirado!
----------

No hay comentarios:

Publicar un comentario