martes, 5 de enero de 2010

Delivery boys

Una de las varias pelis que hubieron en 1984 para aprovechar el furor del breakdance (que ya al año siguiente era un quemo para muchos pero que resurgió con fuerza en los 00's) y que quedó en el olvido.


Supo estar alguna que otra vez en los cables argentinos. Y gracias a que por 2006 varios videoclubes comenzaban a deshacerse de viejos vhs, ante el avance del dvd, pude conseguirla a solo $3,90.


El film en sí es malo por todos los costados, clase B (por no decir C) pero a mi me encanta ver como bailan y la música, que en uno de los temas inclusive es bilingüe (algunos breakdancers son latinos o chicanos). Lo que es raro es el final. Luego del climax del concurso de baile y la imagen congelada, sigue una balada donde el chico principal canta (con una mina haciendo que toca la acustica) , con todo el elenco presente onda "somos todos amigos y we´re in this together" y con una letra tipica de los objetivos y llegar mas alto, bla bla. Lo que sí da cosita es la imagen final que se detiene en las.........torres gemelas. Y si miramos detenidamente, hay demasiada hermandad y onda hay entre los pibes. Y ni hablar de ciertas miradas y roces....


El soundtrack tiene temas copados pero no hubo disco, por lo menos no encontre que se haya editado. Es mas, los temas los hizo el director, tambien guionista, y algunos los cantó uno de sus actores-bailarines. De acá no salió nadie famoso salvo uno que sí lo es en USA y es Mario Van Peebles.


Salió en dvd pero acá no se consigue. Y en este nuevo formato tiene una tapa distinta. Esta que puse acá, aunque se ve difusa, es la original del vhs.


Come on, delivery boooooyyyssss!!!

----------

No hay comentarios:

Publicar un comentario