viernes, 8 de enero de 2010

Die another day


20º peli Bond, 2001, última con Pierce Brosnan.

Al ser la vigesimoprimera, pusieron muchos guiños para fans con cosas de todas las peliculas anteriores, como por ejemplo Halle Berry saliendo del mar cual Ursula Andress en la primera y con el mismo traje de baño y cuchillo.

El tema principal lo hizo la ladri de Madonna. Pedorro (en un sitio Bond que ví una vez estaba votado como el peor de toda la saga hasta entonces) y abusando del efecto vocal ya requemado en su album Music. En la peli tambien actúa brevemente (menos mal....).

Alcanzó el puesto 3 en UK y el 8 en USA, siendo en este ultimo caso algo notorio ya que hacia rato un tema Bond no rankeaba en el pais del norte. Tambien fue ternado como Peor Tema Original en los super ácidos Golden Raspberry Awards, junto a "Overprotected" de Britney y el que resultó ganador........."I´m not a girl, not yet a woman" de Britney!!

El segundo tema Bond no fue editado pero si distribuido como maxi promocional y no fue nada original, simplemente el viejo tema identificatorio, esta vez hecho por Paul Oakenfold y acreditado como Bond vs Oakenfold (?).

James Bond will be back (pero esperá tranqui que no va a ser en dos años.....)
----------

No hay comentarios:

Publicar un comentario