lunes, 11 de enero de 2010

Cambios en la imagen


Uno de los mejores discos pop de los 80 hechos en Argentina e injustamente olvidado.
Cosméticos fue una banda que sacó dos álbumes, el primero en el 85 (el del hit "Hu na na") y este más exitoso del 86, "Cambios en la imagen".

Hits frescos e inolvidables como "Latidos de placer", "Enamorandote otra vez" o "Beso francés", ademas de incluir una de las mas bellas baladas escuchadas por acá, "Estás despierta".

En este disco esta como invitado en saxo Roberto Pettinato y hace un muy digno trabajo, no experimental y rocker como en Sumo pero sí ajustado a lo que hace la banda. Bien (y un bien plus adicional por vencer el prejucio rockero de esos dias y tocar con un grupo no tan "del palo").

Luego de disueltos, su cantante, Julio Breshnev, sacó un disco como solista con el que no pasó nada. Y luego de ser notero en los 90 del programa 360 (?!) y de actuar en teatro en comedias musicales (tambien una data dice que estuvo con Repetto en tele pero no se donde), se convirtió en el cantante de los renovados Veta Madre.

Un disco que pide a gritos salga de una vez por todas en cd. Por lo menos aun no me topé con el en las bateas. Vamos Sony, ponete las pilas.
----------

No hay comentarios:

Publicar un comentario