viernes, 18 de diciembre de 2009

Tomorrow never dies

18º peli Bond, 1997, tras un lapso de dos años, como se estilaba antes.


El tema principal esta hecho por la insoportable Sheryl Crow, monumento a la mina careta, Lenny Kravitz pero en mujer (por lo utltra manijeada al pedo). Encima lo canta para el orto, y por si fuera poco es muy flojo.


Se la banca mucho mejor el segundo tema, el que va en los créditos, y que se llama igual aunque es otro. Lo hace kd lang (sí, su nombre se escribe en minúscula) y merecía haber sido el principal, pero bue, la otra era y sigue siendo super inflada, señalada como lo más. En fin......


Fue numero 12 en UK y en USA nada porque seguramente no lo editaron como single.


Lo que mas me apena es lo siguiente: Debido a mi gusto por Saint Etienne me enteré de algo genial: Los productores de la saga pidieron a 500 artistas un tema con el titulo del film, y entre los que mandaron, ademas de Cardigans, Pulp y Space, estaban mis amados, pero no quedaron :( (Estos garcas de traje de los productores parece que eligen popularidad y no calidad).En el booklet del disco de fan club donde está esa data y el tema respectivo, piden disculpas por la calidad del tape, ya que el master original fue "nicked" (choreado!) por Pierce Brosnan, quien dijo que el tema es 7 veces mejor que el de la Crow. No se cual parte es chiste o ficcion, pero si lo dijo....grande Pierce!!!!!!


Una cosa a tener en cuenta es que en los 90 las chicas Bond de Brosnan son bravas y no las tipicas bobas de siempre. La buena de la anterior se bancó solita un re quilombo y con frio polar, mientras que la mala era una pirada que gozaba sexualmente....fajando y matando!!!


En esta, la chica Bond es una asiática que sabe artes marciales y es tambien agente. Por lo que se ve, Bond en los 90 se aggiornó. Además con Brosnan, M no es un jefe sino una jefa, que encima lo llama.....dinosaurio misógino!!!


James Bond will be back...

----------

No hay comentarios:

Publicar un comentario