jueves, 24 de diciembre de 2009

Marcela Morelo


Aaaaaaaaaagh!! (Hagamos otro: Aaaaaaaaaagh!!)
Bueno, paso a explicar:

Detestable, insufrible, carnavalitos pedorros super hibridos en los comienzos, baladas empalagosas, notas altas que exasperan, todo mal. Encima esa vocecita de nena de coro que quiere destacarse cantando todo bonito afinadito que la queres callar, por no decir algo violento.

Qué se destaca pues? Lo primero que no me parecio grasa o insufrible fue el tema "Manantial", de su debut homónimo, pero en la version remix (hay que agradecer a San Remix, que hizo que muchas bazofias internacionales en la historia de la música zafen).. Fluido, medido, sin encrispar oridos, el tema era para un 7 aprobado.

Y luego el que nos convoca (?) hoy: "Los amantes". Una muy buena letra sobre los amantes (obvio), una melodía agridulce, una buena instrumentacion y un sobrio cierre en el final. Con esta le doy un 9.

Bonus 1:
No se por que pero muchos artistas latinos en algun momento hacen un tema con la viola de "Living la vida loca". Ella lo hizo con "Te esta pasando lo mismo que a mi", con el que podria integrar una trilogia de temas zafables, pero no.

Bonus 2: Las tapas de la Morelo

Son de terror. Menos mal que justo el disco que contiene "Los amantes" es sutil, sino ponia una pintura abstracta en el posteo.....
* El primero es una onda chinita caribeña inclasificable. Hasta parece que a ella le dio cosita porque en la reedicion del mismo, tras los premios Gardel, pusieron una foto con el pelo cortito, y un poco más artistica (es un decir).
* "Eclipse" la tiene de perfil con labios pintados, onda vecina de barrio mal producida
* En "Tu boca" está sentada arriba de un sillón (?), y ademas de título choto, algunas copias tienen un sticker que dice "incluye el tema 'Argentina te quiero'", lo cual la hace peor.
* El que le sigue.....bue....ni una escolar haria una tapa tan fea, con esas florcitas y ese paisaje. Ademas, eso de poner "Morelo v.5" porque es el quinto......que recurso tan pedorro. Dejen de hacer eso todos, por dió!

Clara competidora con el maestro Litto Nebbia (que sale en casi todas en primer plano fumando) en la categoria "Worst Album Cover Ever"....

--------

Hasta acá el posteo original de hace tres años. Por si todo eso fuera poco, se descolgó en este 2009 con algo muchísimo peor. Qué puede superar a todo lo anterior? Un disco de covers de artistas anglo!!!!!!!!!, donde despedaza a Mike Oldfield ("Moonlight shadow", originalmente sobre el asesinato de John Lennon, se convierte en otro asesinato......), B-52's, etc. En dos oportunidades, visitando la cadena de disquerías por todos conocida, tuve que soportar que de fondo sonara este esperpento. Por favor, les juro, no lo escuchen. Es dañino.
Si hubiera salido hace exactamente veinte años, los yankis lo hubieran agregado al playlist con canciones heavy que usaron para espantar a Noriega de la embajada en Panamá........
----------

No hay comentarios:

Publicar un comentario