jueves, 26 de noviembre de 2009

Todo lo que fue


Nueva sección: The Best of worst. Originalmente titulada "The best of grasas", pero hay algunos artistoides que no encuadran precisamente en eso, así que acá va lo mejor de lo peor de quienes ni ahí me compraría un cd.
Hoy, Vilma Palma e Vampiros.
Aaaaaaaaaagh!!
Bueno, paso a explicar:

Sí, son malísimos, mas que kitsch. Las coristas desafinan, el cantante canta horrible, y sus temas son espantosos (y el look, mejor ni hablar...)
Definitivamente un rara avis dentro del rock argentino. Pero se salvan el primer album (el de "La Pachanga", "Bye bye", "Un camino hasta vos", que tiene mucho de lo anteriormente citado) y el temita por el cual hoy les dedico el posteo: "Todo lo que fue", perteneciente al tercer álbum que aquí vemos, de 1994.

Es un temazo, con una interesante viola (reminiscente a.....Robert Fripp!) y con unas coristas que por primera vez afinan. Sería un 10 si no fuera por ese fraseo que tiene el Pájaro Gomez de agregarle "mmm" a las palabras al comienzo, una forma inexplicable que tiene de cantar.

La cancion está cargada de melancolía, tristeza y es una rareza dentro del repertorio insufrible de estos rosarinos que en latinoamérica pegaron mas que en Argentina.

En próximos pssteos, más excepciones de artistas clase Z!!
----------

No hay comentarios:

Publicar un comentario