sábado, 12 de septiembre de 2009

Star Trek - The Next Generation

Finalmente, tras 4 exitosas películas con los personajes de la serie original, que tuvo 3 temporadas entre 1966 y 1969, la segunda serie trek llegó a 18 años de finalizada la primera y a 1 año de la cuarta peli. Posteo de hoy dedicado pues a......


The Next Generation.


Tuvo 7 temporadas, entre 1987 y 1994. La primera tuvo a 9 personajes, pero ya bajan a una mina al final de la misma, quedando el cast reducido a 8, como vemos en la foto.
Las ultimas tres temporadas los principales fueron 7, puesto que Gene Roddenberry, su creador, cedió ante las presiones de los fans que no se bancaban al pendejo Wil Wheaton, quien hacía de Wesley Crusher, el hijo de la doctora.
Pobre, no se lo merecía, no era tan imbancable, asi que en su honor pongo foto de cuando el estaba. Fue la unica vez que el viejo Gene transó (menos mal, sino los fans nerds lo iban a volver loco).


La primera temporada era bastante kitsch, como la serie original, no se si voluntaria o involuntariamente. Hasta la música era extremadamente sobrecargada. Y los capítulos terminaban como forzosamente en el puente con el capitan sentadito y diciendo "make it so!" señalando hacia adelante, algo que ni la original hacía tanto. Por suerte despues remontó y tuvo capítulos interesantes, y aunque no me delira demasiado, ha zafado.


Larga vida y prosperidad!


----------

No hay comentarios:

Publicar un comentario