lunes, 24 de agosto de 2009

Subtes


Como lo dije en la intro, los fotologs son mas para bitácora personal de fotos que para otro uso. Muy pocos hemos ido a contramano de esta premisa original o por lo menos de su uso frecuente. Entre esos pocos que encontré aparte del que tuve, no se como llegue (seguramente linkeando) a uno muy interesante de subtes.

Desconozco cual fue su idea original porque al mismo tiempo hay una página gemela, http://www.enelsubte.com/. No se si del mismo autor o de alguien que hace copy and paste, pero me inclino a que no debe ser un alevoso choreo y se trata del mismo autor del flog.En cuanto a la temática, no solo muestra fotos de muy buen nivel sino que tambien suele comentar y dar algunos palos a muchas cosas burocráticas o gremiales de este sector.

Cuando descubrí el flog, a comienzos de 2006, tambien vi fotos muy copadas desde el punto de vista artístico
O como la de la parejita donde la mina mira el celu y el subte pasa a mil al lado
O la de las dos viejas vestidas igual y con bolsas en uno de la linea D. http://www.fotolog.com/subtes/11536086

Este usuario, aun con flog abierto, supo tener entre sus favoritos a otros similares de bondis y otro de trenes.

La foto que ilustra el posteo de hoy la saqué de su flog. Muy recomendado si gustan de este apasionante mundo subterráneo.

Eso sí, el chabon (si es que es hombre) es bastante hermetíco. No solo ahora no tiene mas F/F sino que no acepta firmas, lo cual antes tambien permitía.Tipos raros hay en todas partes.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario